¿Mi Novia esta Embarazada? Estoy Asustad

Miren Les Contare esto Claro este Martes Pasado mi Novia y Yo Tuvimos Dándonos Sexo Oral y ella Me Lo Hacia a Mi entonces Quería devolverle el favor y Me Guarde el Miembro mio en el Jean por si alguien venia ya que estábamos en su casa Me toque el miembro y note que tenia Liquido preseminal y Lo Frote levemente y entonces Me Guarde el Miembro y me dispuse hacerle sexo oral a ella entonces en eso le meto el dedo con el cual toque el liquido y Cuando me doy cuenta No sabia que Hacer por lo que Había Hecho Antes de eso ella cuando llegue tenia un Kotex Parece que era su ultimo día de menstruación Entonces 5 horas después de lo sucedido fui a darle unas pastillas del día después Llamada Cerciora-T me dijeron que se las tomara las 2 yo fui se las di y se las tomo Entonces Quiero Preguntar Si puede Haber Un Embarazo en este Caso estoy Muy Preocupado por Mi Irresponsabilidad Entonces eso fue el martes Hoy Sábado estaba con ella y dice que le dio un mareo y un dolor de Cabeza fuerte y Hoy Lunes Se estaba Bañando y noto que en su Ropa interior había una Leve Sangrado No se que Puede ser Alguien Me Podría Hablar de esto😰estoy asustado

Añade tu respuesta

Haz clic para o