Disco duro multimedia, lo conseguire salvar?

El disco duro multimedia memup, se me rompio el disco duro interno el cual he cambiado por uno de 3TB pero no soy capaz de reproducirlo en la television, me dice sin señal pero el disco duro arracan que puedo hacer como soluciono el problema, esque si no se pudiera es para devolverlo si me decuelven el dinero

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es que necesitas es particionar y formatear el disco,

Conectarlo a un ordenador y ver si te lo reconoce, porque puede que la electrónica de la caja este rota. Y me cuentas para poder seguir ayudándote

Wii  que lo reconoce el pc

Si puedes copiar archivos dentro del disco duro multimedia.

Es posible que la caja multimedia utilice un formato diferente a ntfs para particionar el disco.

¿El disco que se rompió de que capacidad era?

Si es de más capacidad podrías probar ha hacer una partición de la capacidad del antiguo disco para probar si te lo reconoce la caja multimedia.

El antiguo era de uno, ¿he puesto el disco en fat32 y solo me r conoce 2 también ese formato?

Puse una película pero no funciona, será el formato

Vamos a ver

El disco externo en la caja multimedia lo conectas al ordenador y si te lo reconoce, pero cuando lo conectas por hdmi o rca no ves nada en el televisor.

Correcto 

Por lo que veo la marca de ese disco la web ya no existe, y creo que te va hacer falta el firmware para que funcione el tema multimedia.

Pero no me doy por vencido.

Probemos una cosa

Si le quitas el disco a la caja multimedia

Y lo conectas a la tv por hdmi y lo enciendes y eso.

¿Qué te sale,? A parte de pantalla en negro.

Conseguí que valla era ponerlo en fat 32.

Muchas gracias por la ayuda y por la atención

Ok, me alegro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas