No hizo efecto mi postday?

Les cuento que ando muy angustiada... El día 13 de enero 2018 tuve relaciones con mi novio sin protección, me dijo que sentía una babita y no sabía si era semen o nuestros líquidos, pensamos en tomar post day, y lo hicimos el día 17 enero 2018... Es decir al 5 día de haber estado juntos... No sé si me haga efecto la pastilla ya que cuando fui al doctor (a planificar) le comenté que había tomado en el año 2017 8 postdays... Ella me explicó que su probabilidad de evitar un embarazo era muy baja al haber tomado tantas pastillas ... Puedo estar embarazada ahora? Siento hinchazón, dolor de cabeza, acidez, no puedo hacer del cuerpo... Hracias por su atención!

1 respuesta

Respuesta

¿Tú qué crees?

Claro que si.

La pastilla te la tomaste muy tarde y no hizo efecto, y además te has atiborrado a pastillas, se aconseja tomar una o dos al año, y si se toman dos debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, y tu te has tomado 8, que barbaridad, poco te debes de querer a ti misma para hacer semejante barbaridad.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas