La llegada de la menstruación descarta embarazo?
Tomo pastillas anticonceptivas damsel hace 5 meses, en mi última pastilla activa tuve diarrea a las 3 hs y 40 m, no tomé. Otra ya que la di por absorbida, el 4to día de placebos tuve relaciones sin eyaculación interna, al otro día llego mi regla como siempre en cantidad, color, ¿etc la menstruación descarta embarazo?
1 Respuesta
Respuesta de doctora remedios
2
Como te dicen arriba, la regla abundante y que dura lo normal lo suele descartar, más aún si tomas anticonceptivos y te ha llegado puntual. No debe confundirse con la implantación, que a mi me duró 2 días y fue del mismo color pero escaso (las normales me suelen durar hasta 10 días), lo confundí con la regla y cuando fui estaba embarazada de dos meses, pero luego me di cuenta de que esa regla no había sido normal. Si no tienes problemas hormonales es difícil confundirlo, en mi caso la escasez la achaqué al desarreglo, ya que era joven y tengo problemas soy estéril y no pensé que podría surgir de forma natural ya que llevamos mucho buscando. Si no es normal siempre hay que ir al ginecólogo. - Yo Misma