Mis radiadores gotean todos los días.

Me han echo la instalación de gas natural hace un mes. Las chicas que atendían parecían serias y me hicieron un presupuesto(4.200euros).Pedimos un credito y lo hacemos.

El chico un chaval de unos 20 años con 0 experiencia se presenta en casa .Me pone los radiadores como cuadros a 15 cm del suelo.(Le hago bajarlos con lo que me daña el papel de la pared y eso ellos no se encargan )

El problema llega que no estamos contentos con la instalación, todos los días gotean los radiadores .Es la tercera vez que los llamamos y tardan 4 días en aparecerse. Me jodieron todos los rodapies de casa, me lo quemaron. Si un día no gotea el radiador de la cocina, gotea el del baño y estoy cansada de ir y reclamar todos los días.

Que puedo hacer, he pensado que encima que me he gastado un dineral ahora voy a llamar a un fontanero que me diga que podemos hacer porque yo no puedo mas.

3 Respuestas

Respuesta

Por medio de burofax se pone en contacto con la empresa comercial y les expone el problema. Y que si no solucionan de una vez el tema, tendrá que buscar ayuda externa de un técnico, que le habra ya dado un presupuesto al que tendrán que hacer frente ellos como responsables finales.

Si no reaccionan, que el técnico repase la instalación. Tal como dice puede ser un mal sellado de las llaves del radiador. Una vez bien selladas estos no tienen porque perder en la vida.

Suerte y animo.

Respuesta

Suele ocurrir con las subcontrataciones, se contrata con una compañía y el que va cobra la mitad y tiene que hacerlo rápido, sin ganas y con los materiales más económicos. Solo queda reclamar y que te manden otros profesionales para solucionarlo.

El instalador de la zona suele dar siempre más garantía que las compañías o las grandes empresas. Pero él no financia.

Yo he pedido el crédito pero con mi banco.

¿Entonces por qué no buscaste alguien recomendado? Es lo que siempre se debe hacer por norma. Nunca te fíes de lo establecido. Compara y pregunta

Respuesta

¿Por curiosidad cuántos presupuestos pediste? Por cierto 15cm al suelo es la altura normal que se dejan luego ya a gustos...