No sé si estoy embarazada aunque tomé la pastilla del día después

Hace 2 semanas tuve mi primera relación sexual, el no eyaculó dentro de mí, pero debió haber liquido preseminal, luego de un par de horas tomé la pastilla del día después, según estaba leyendo la menstruación se altera unos 5 días más o menos por la pastilla, pero a mí no me ha bajado nada, solo siento dolores en mi abdomen, pero nada de sangrado, mi menstruación suele ser muy irregular, a veces me duraba 5 días, al mes siguiente ya no me daba, el siguiente tampoco, luego me volvía a dar y así, era muy irregular, pero quisiera que alguien me ayude con esa duda, no sé si sea normal que la menstruación no me llegue, teniendo en cuenta que tomé la pastilla y mi ciclo es muy irregular, ayuda...

1 respuesta

Respuesta
1

Es muy normal no tienes porque alarmarte que todavia no comiences a sangrar, cada mujer es distinta, por ejemplo la primera vez que yo tome una pastilla postday no sangre y fue efectiva, y para la siguiente vez que yo tome la pastilla comencé a sangrar pero 9 dias después, no obligatoriamente son a los 5 días. Eso si, si eras irregular, esta pastilla va a alterar tus hormonas y probablemente no te bajara cada dos meses o mes y medio no tienes porque preocuparte de haber quedado embarazada y en segundo es un mito que el liquido seminal puede dejarte embarazada son casos muy muy raros, lo que si puede dejarte embarazada es el semen que muchas veces por eso el coito interrumpido no funciona puesto que salen cuando ya casi estan eyaculando y por más hay la probabilidad de que hayan empezado a eyacular desde a dentro de la vagina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas