¿Qué es el Blaocuma y sus síntomas?

¿Tengo algunas anormalidadez en mi campo visual por ejemplo cuando me levando veo rojo y cuando salgo a la calle veo el cielo y noto unas cosas negritas flotsntes como hilos y puntitos y veo al costado de los ojos unos destellos que aparecen en las noches las noto más y hoy día consulte a una Dr de Medicina que puede ser Blaocuma y quiero saber como puedo saber si tengo eso o no?

3 Respuestas

Respuesta
1

He escuchado sobre el Glaucoma. Es una enfermedad que afecta el nervio óptico. Pero para determinar si tienes eso debes hacerte un examen para medir la presión intraocular.

Respuesta
1

Seguramente te quiso decir Glaucoma o se pronuncio mal, esto es cuando la presión intraocular del ojo (no ligada a la arterial) es mayor de 21mhg.

No parece corresponde con los síntomas del glaucoma, pero si lo tuvieras es el síntoma que lentamente conduce a la ceguera a trtaves de los años, Yo me olvidaría de Internet e iría a una guardia a examinarme para prevenir si es esto u otro mal que debes tratar y después averiguas

Suerte.

Respuesta

Varias cosas, en primer lugar, con respecto a los puntos negros que ves flotando, se llaman miodesosias, y son condensaciones del humor vítreo. Si bien son molestas, no revisten importancia siempre y cuando no cambien su presentación bruscamente ( en cantidad o en tamaño). Segundo, no es blaucoma sino GLAUCOMA, es una enfermedad crónica debido al aumento de la presión ocular. Es importante seguir las recomendaciones de tu médico tratante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas