Que opciones para puente térmico y aislamiento

En una casa unifamiliar en Galicia, construida hace unos 35 años por los albañiles que se dedicaban en aquel momento a hacer las obras en las zona

Hay una fachada norte con puente térmico que se refleja en el kbtertior con manchas de humedad en el techo en una franja de unos 40 cm y hacia abajo en unos 20, quisiera saber si un aislamiento con poliestireno estruido de 5 cm+rastreles+madera seria suficiente, y si este se podria limitar a los primeros 60cm de la fachada.

Hay una bajo cubierta no habitable que se acaba de aislar, unicamente suelo, con poliuretano.

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal sería aislar esta fachada completa, por fuera. Si estás de acuerdo, dímelo y te explicaré como hacerlo. Tendrías que enviarme un plano de la casa y algunas fotografías.