Manchas color cafe puedo estar embarazada?
El Lunes 22 de Enero del 2018 yo y mi novio tuvimos relaciones estuvimos ahí como 15 min y el condón se rompio por suerte me di cuenta no se vino pero igual había pre semen no se y tampoco estaba en mis dias fertiles, A las 2 horas me tome femelle one(Pastilla de emergencia) se supone que mi regla tiene que llegar el 28 de Enero. El día de ayer 25 de Enero en la noche presente una mancha café oscura y hoy en la mañana igual continua es café pero cuando hago pipi si sale como poquita sangre como cuando recién te das cuenta que te va a bajar pero no mancho la toalla con sangre roja si no es cafe oscuro, han pasado 5 días desde la practica de sexo y he traido un poco de colicos pero supuse que era por que ya me iba a bajar el Domingo ¿Estaré embarazada o la pastilla no funciono? Ayuda estoy muy asustada. Ya tuve mi periodo el 3 de Enero pero mi ciclo es de 21 días .. Hace 8 meses tome femelle one también, espero y puedan ayudarme! Gracias💕😭
Es normal, lo que tomaste es una hormona y los desajustes hormonales pueden cambiar el color de lq menstruación. Date cuenta que lo que menstruas es tejido endometrial que es la capa que recubre al útero para la anidación.. si tú cortas su ciclo para que no pueda haber ningún desarrollo embrionario, podría decirse que queda a medio formar y es normal que al expulsarlo sea diferente a otras veces. De todas formas si notas mucho dolor, o tiene mal olor.. en fin, si notas que podrías tener alguna infección acude al ginecólogo. Lo más normal es que el próximo mes te venga una regla normal. También pueden ser restos de sangre vieja retenida. - Yo Misma