Inyecciones para aumentar masa muscular. Gente fitness

Necesito opiniones sabias. Tengo 24 años y hago ejercicios levanto pesas y esas cosas. Pero me gustaría aumentar rápidamente masa muscular sobre todo en la región glútea, cuádriceps y bíceps crueal. He escuchado de inyecciones pero a ciencia cierta no se de ninguna en especifica . Se que el tema es algo delicado por ello quiero informarme bien para no dañar mi organismo. Alguien tiene conocimiento de que me podría inyectar si es de procedencia natural mucho mejor... Por favor alguien que me ayude, no me ignoren.. Bles!

1 respuesta

Respuesta

A lo que te refieres sería testosterona exógena u otros derivados esteroides anabolizantes. Yo como profesional de la salud no te lo recomendaría ya que los riegos son demasiado perjudiciales al compararlo con el mero hecho de verse más musculoso en menos tiempo. Primeramente decir también que no existe nada que aumente masa muscular de una región específica igual que no existe para eliminar grasa de una región específica. Come buena dieta hipercalorica e hiperproteica y ten buena rutina, y paciencia más constancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas