Tengo dudas sobre post operación frenillo

Tengo 18 años y ayer por la mañana me operaron del frenillo, me dijeron que me tenía que curar con Betadine y poco más me dijeron, no me dijeron ni cuanto tiempo tendría que estar curándomelo, cuanto debería estar sin sexo... No me dolió en todo el día, ni me molestó nada, tampoco me dolía cuando tenía erecciones, ni por las noches. Al día siguiente, tampoco sentía molestia alguna, por la tarde me lavé el pene con agua y jabón y me eche Betadine tal y como me dijeron. He leído que después de la operación te ponen una gasa, a mí no me pusieron ninguna. Tampoco noto diferencia alguna en mi pene. Mis dudas son: ¿No debería sentir dolor en las erecciones? ¿Hasta cuándo puedo estar sin sexo? ¿Debo echar mi prepucio hacia atrás todos los días? ¿Hasta cuándo debo estar curándomelo? ¿Debería bajar mi prepucio cuando tenga el pene erecto?

2 respuestas

Respuesta
1

Debes tener un poco de paciencia. Si el frenillo te lo han cortado ayer, todavía tendrás una pequeña cicatriz, resultante de la operación. El Betadine es un desinfectante que barre prácticamente con cualquier tipo de gérmenes. Sigue aplicándote el Betadine todos los días. Mantén el pene limpio, incluso cuando el prepucio este totalmente bajado. No tienes porque sentir ningún dolor en las erecciones. Yo pienso, que deberías estar diez días sin relaciones sexuales. Debes echar el prepucio para atrás, todos los días para una correcta limpieza. Deberías estar curandotelo hasta que veas que no hay ningún resto de sangre coagulada, producto de la operación. De todas formas, estate curandotelo, por lo menos diez días. No tienes que bajarte el prepucio, con el pene erecto. Cualquier duda que tengas, no dudes en consultárnosla. Estamos para ayudarte.

Respuesta
1

En primer lugar, te diré que estás teniendo mucha suerte hasta ahora porque los peores día son los primeros y en tu caso, no hay problemas.

1. La ausencia de dolor en las erecciones no significa que algo vaya mal. Cada persona tiene su propia capacidad de recuperación y en tu caso, es muy buena.

2. Hasta de 3ª/4ª semana no te puedes masturbar y hasta la 4ª/5ª no se aconseja tener relaciones sexuales.

3. Para hacer los lavados y curas, hay que intentar descubrir la zona de puntos con el fin de que se haga correctamente.

4. Aunque no tengas dolor, debes intentar controlar las erecciones para evitar que se suelte algún punto.

Te dejo enlace a otra de mis respuestas por si te sirve de ayuda en el postoperatorio.

Muchas gracias por tu respuesta, me gustaría hacerte otra pregunta.

Es necesario que el glande quede al descubierto? Estoy un poco asustado con eso, porque la veo igual que antes, el prepucio cubre el glande, supongo que podré liberar el glande con facilidad cuando esté curado? Un saludo

Está muy reciente la ntervención para notar el resultado final. Si sólo cortaron el frenillo, conservas todo el prepucio y es normal que cubra el glande en estado flácido. En principio, si todo ha ido bien, deberías descubrir sin problema alguno el glande al finalizar el postoperatorio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas