Tome la pastilla de emergencia él día jueves 25 de enero y tuve relaciones ayer sábado 27 de enero y no usamos anticonceptivo

Él día jueves 25 de enero tuve relaciones sexuales como a las 5 de la tarde y la pastilla de emergencia la tome a las 8 de la noche, él día sábado 27 de enero tuve relaciones sexuales nuevamente pero sin protección él eyaculó todo dentro de mi pero en realidad siendo tan inresponsables la verdad pensamos que no podría quedar embarazada por que tome la pastilla él Jueves quiero que me ayuden porfabor es probabilidad de quedar embarazada..!😫

2 Respuestas

Respuesta
1

La pastilla no funciona como método anticonceptivo si su uso es recurrente.

No es recomendable tomar otra pastilla de emergencia hasta dentro de 7 meses. Además si la tomas tan seguido puede que su efecto anticonceptivo se pierda y no evite un embarazo. Entonces sí hay probabilidad de embarazo. Mejor planifica con anticonceptivos o preservativo.

No olvides calificar mi respuesta si te ha sido útil y cierra la pregunta.

Respuesta

Para quedar embarazada debes tener estos síntomas : hinchazón de mamas y pezones - dolor de cabeza - vómitos - atraso en la menstruación . comunicate con este link y seras atendida en este problema gracias

https://www.facebook.com/profile.php?id=100024198153405 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas