De quedó el condón dentro mío un poco y no eyaculo adentro. Se puede quedar embarazada así?

Les escribí porque estoy muy preocupada y necesito respuestas. Les cuento que ayer (27 de enero tuve relaciones con mi enamorado además de que fue mi primera vez. Mi preocupación es la siguiente: cuando estábamos teniendo relaciones hubo un momento en el que la punta del preservativo se quedó dentro mío en ese instante nos alejamos y ya no continuamos( no eyaculo dento de mi), luego después de unas dos horas nuevamente intentamos (con otro preservativo) y ocurrió lo mismo. El preservativo se salió un poco y quedó dentro mío cómo menos de la mitad (tampoco eyaculo) El punto es que estoy preocupada por posible embarazos... ¿es posible que se de un embarazo en las circunstancias que les he contado? Y teniendo en cuenta de que el en las 2 veces mo eyaculo adentro de mi y que esto ocurrió 2 días terminado mi mes.

1 respuesta

Respuesta
2

Aunque dices que no eyaculo, en el flujo preseminal pueden haber espermatozoides, igualmente, si os disteis cuenta al momento en que el preservativo se te quedo adentro y no saco su miembro del preservativo y te lo introdujo sin el, no debes preocuparte.

Igualmente si te paso dos veces, la próxima vez que vayais a mantener relaciones, mira de que el preservativo no sea grande y que lo ponga bien.

Muchas gracias por la respuesta...puesto que me siento más tranquila. Aún siento un poco de miedo ya que se "medio salió el preservativo" pero en ningún momento el me penetró sin el preservativo y tampoco sacó su miembro del preservativo, en ni gun momento hubo contacto directo entre su miembro y el mío. Necesito que me aconseje, he estado pensando en tomarme la pastilla del día siguiente para tener más seguridad, pero so se si hacerlo ya que tengo miedo a los efectos secundarios...tu que me recomiendas? Sería en vano tomarlo? De todas formas de antemano muchas gracias por tu respuesta. 

Desde mi punto de vista sería una auténtica tontería, pues si como dices no hubo contacto de su órgano con el tuyo "a pelo" no hay ninguna posibilidad de que estés embarazada.

Además la pastilla de emergencia debe tomarse sólo cuando hay una gran posibilidad de que estuvieras en riesgo de embarazo, y ya te digo, si sucedió como explicas, no lo estás.

Haces bien en temer los efectos secundarios de esta pastilla, pues no deja de ser una sobredosis de hormonas.

No te preocupes, que no hay posibilidad de que te vayas a quedar embarazada.

Para lo que necesites y pueda ayudarte no dudes en preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas