¿Se rompió el condón y me tomé la pastilla que tan segura es? Y me puedo tomar otra dentro de las 72hs

Tuve relaciones el condón se rompió y yofui corriendo a mear por las dudas se que es una boludes pero quien sabe y yo no entiendo del tema bueno pasarom 4:¿30 y me tomé la pastilla del día después es tontamente segura? ¿Y qué pasa si tomó otra pastilla dentro de las 72hs bloquea la primera pastilla? ¿O puede pasar algo malo o es mejor seguridad? Necesito una respuesta urgente

1 Respuesta

Respuesta
1

Nunca tomes más de una pastilla en menos de seis meses! La pastilla del día después es una bomba hormonal para impedir el embarazo que desencadena una serie de efectos secundarios que pueden ser muy dañinos paea tu sistema y tu ciclo menstrual! Es muy efectiva si es tomada dentro de las 72 horas, con una es más que suficiente. Además por un condón roto no podes tomarte siemore la pastilla del día después porque es peligroso para tu salud, te recomiendo que tomes pastillas anticonceptivas diarias, y no te preocupes que no te vas a quedar embarazada. Pero ojo solo se puede tomar la pastilla del día después 2 veces en el año! Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas