¿ Embarazo por dedos con líquido preseminal?
Lo que pasa es que hace ya casi tres meses, estabamos mi chico y yo en mi habitación, yo le puse un condón con la boca, y creo que toqué un poco su pene, pero no la punta. Igual, después fui al baño, y me metí los dedos. Él tuvo roces conmigo, pero teníamos ropa. Después de una 6 horas, el volvió a mi casa, y se masturbó el solo, y puso su esperma en una camisa. El esperma de esa camisa ¿ya estaba muerto una o dos horas después?. Al día siguiente, yo me estaba masturbando, introduciendo los dedos,( Tenía calzón y short .y él se acomodó el pene y me tocó después de ello. Luego lo masturbé y él se vino en mis manos. Yo me lavé las manos con crema dental y con jabón. Él se limpió con una camisa. Y la tiró al suelo. Al día y los días siguientes yo practiqué normal la masturbación sola. Pero tengo miedo de haber empujado restos de pre seminal con los que él me tocó. Si después de una o dos horas yo tocaba esas camisas manchadas ¿hay riesgo que algo se quedara en mis manos?. Tengo mucho miedo, el periódo me ha bajado normal. Y me practiqué una prueba de sangre un mes después. Pero he venido sintiendo muchas náuseas, y dolores bajos, con diarrea y dolor de cabeza. ¿Hay riesgo de embarazo?