¿Cómo puedo saber si tengo sangrado por implantación o es un efecto de la píldora el día siguiente?

Tuve mi primera relación sexual el día viernes de la semana pasada (el día miércoles había terminado mi regla), y resulta que el viernes lo hice con mi novio pero sin condon y él no eyaculo dentro de mi, pero yo por miedo por el líquido pre seminal fui a la farmacia a comprar la píldora del día siguiente que se llamaba GLANIQUE y era de 1,5 mg. La tomé después de 6 hrs de tener relaciones o sea el sábado en la mañanita, y presencié náuseas todo el día del sábado y unas gotas de sangre, lo mismo el domingo. Y AHORA lunes fui al baño, y cuando me fijo en el inodoro había artisima sangre y me limpiaba y salía más sangre! Cosa que me pongo a pensar que mi periodo no puede ser porque me acaba de pasar! Y estoy muy asustada porque no sé que pueda ser... Estoy con miedo de que la pastilla no me hubiera funcionado y pueda estar embarazada y sea un sangrado de implantación !

1 respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación es rosa y escaso nisiquiera llena una toallita, esos son efectos secundarios de la bomba hormonal que tomaste, te recomiendo tomar/utilizar alguno de los tantos métodos anticonceptivos que hay en el mercado que no alteran tu salud, esa pastilla no es para "por si caso" es muy fuerte y genera a la larga problemas de salud si lees el prospecto.

¡Gracias por responder! Lo tomaré muy en cuenta, la verdad que fue muy descuidado de mi parte y no volveré a hacerlo sin protección. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas