Tuve relaciones por el ano, ¿Puedo estar embarazada?

El día 2 de Enero tuve mi periodo y me terminó el 6 del mismo. El día 12 de Enero, Tuve relaciones con mi novio pero NO hubo penetración por la vagina. Todo fue por atrás, por el ano. Sentí dolor y le pedí que parara. Luego me dió la opción de hacerlo con "roces" pero me negué. En fin, él se vino en mi y cuando decidimos parar estaba muy mojada pero recalco que no hubo penetración por adelante. No hubo nada de romper el himen. Nada de eso. Hoy, 30 de Enero estoy a 3 días de mi periodo. Lo espero entre el 1 y 2 de Febrero, he sentido mis mamas adoloridas, inflamadas y tengo acné. No sé si sea porque ya estoy próxima a que me baje o a que se deba. No siento cólicos, me dan hasta que ya estoy en mi periodo. Tuve mi flujo normal, no había alteraciones ni nada por el estilo. No presenté síntomas como mareos ni nada. ¿Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Según lo que describes el riesgo de embarazo es nulo. Por el ano resulta imposible un embarazo. No obstante, ten presente que si eyacula en la entrada de tu vagina, los espermatozoides podrían alcanzar tu interior a través de tus fluidos vaginales.

Protégete siempre, y aún cuando mantengas relaciones anales, el uso del condón es muy buena práctica siempre.

Por ahora solo relájate y espera a que llegue tu período, los síntomas que describes son a causa del ciclo que está próximo, no debes estresarte, podrías provocar trastornos y retrasos que te harán sentir aún más intranquila. Solo espera y verás que todo anda bien.

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando día a día nuestras respuestas.

¡Gracias! No, hasta eso por eso no deje que me hiciera "roces" pero si tenía mucho miedo de quedar embarazada. 

De hecho ahorita pues tengo dolor en mis senos y tengo e acné. Como he escuchado que se confuenden los síntomas con el proceso de "implantación" es lo que me preocupa 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas