Roce con eyaculación en días fértiles CON ropa interior ¿Posibilidad de embarazo?

Alguien que me saque de la duda, estoy muy preocupada.

Les explico, fue 12 días después de mi regla... Pienso yo que en mis días fértiles. Mi novio y yo tenemos más de una año juntos y recién estamos iniciando nuestra vida sexual y en uno de estos momentos estábamos simulando tener relaciones sexuales. Él tenía puesto su boxer y yo mis pantaletas que eran super finitas; nosotros estábamos muy mojados y luego de un rato rozándonos súper fuerte, él eyacula en su ropa interior. Mi miedo está en que el esperma haya podido traspasar su bóxer y mi ropa interior por lo finito que era y como yo estaba en días fértiles, pues producido un embarazo. El día 25 de mi ciclo empecé a tener un flujo café como cuando va a iniciar la regla, cosa que me parecía raro porque mi regla suele llegar de 30 días en adelante. Este flujo café lo tuve por 3 días más o menos y de ahí empezó a, de vez en cuando, tornarse rojo brillante pero era muy poca sangre en comparación al resto de mis menstruaciones abundantes y este flujo extraño que cambiaba de café a rojo a cada rato lo tuve durante 12 o 13 días en total (contando los 3 primeros que mencione al inicio) y eso me asusto muchísimo más, empecé a leer cosas sobre sangrados de implantación y la verdad no pude estar tranquila después de eso. Necesito por favor que alguien me saque de la duda. ¿Esa fue mi regla? ¿Algún desorden hormonal? ¿Puedo estar embarazada?

Pd: Ahora estoy en la espera de mi próxima regla.

Les agradecería mucho que me respondan porque esta preocupación no me deja dormir.

1 respuesta

Respuesta
1

Es imposible que quedes embarazada si no hay una penetración, creo que no tienes nada de que preocuparte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas