La fluidez de mi regla cambio notablemente cuando inicie con la toma de anticonceptivos, ¿Es normal?
Cabe destacar que es la primera vez que uso anticonceptivos... Y un día jueves en la tarde tipo 21:00 HRS aparecieron los primeros signos de mi menstruación... Pero era muy poca sangre, y por dudas decidí dejar que pasará el día viernes tambien y tomarla el día sábado en la noche a las 1:00 de la mañana... Lo cual correspondería al día 2 por las horas que pasaron... (Mi ginecóloga me recomendó esperar que si no estaba segura que bajaría mi regla, comenzara el día dos sin problemas, (pero no más que eso), y me abstuviera 7 días para tener relaciones sin protección, ya que en ese lapso estaría protegida).
La cosa es que el día viernes sangraba como siempre lo hacía, con cantidad y fluido... Pero cuando empecé a tomar la pastilla eso cambió notablemente, ya no era tanta sangre, y solo dejé que pasaran los días... Eso sí, mi regla duró unos 6 días en los que aún se presenciaba sangre pero muy poca... (escuché y leí que las pastillas provocan eso, peroooo, ¿tan rápido puede pasar?. (Voy en la pastilla número 12, no tengo síntomas de vomitó, no he mezclado con otros medicamentos y tampoco tengo ni tuve diarrea)
Desde ya...