Tuve relaciones 3dias después de mi periodo, y a la semana me vino de nuevo la regla, a qué se debe?

Quisiera saber si estoy embarazada, después de mi último periodo tuve relaciones y tome la pastilla postday, a los 3 días de nuevo tuve relaciones pero no eyaculo en mi, y luego paso 2 días y me vino de nuevo mi periodo, me parece muy extraño, ya que soy regular en mi menstruación

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado puede ser efecto de la pastilla de emergencia, pero debes recordar que sólo te protegió de la primer relación sexual que tuviste y el consumirla muy seguido podría afectar a tu organismo. Trata de ya no utilizarla y comenzar con algún método anticonceptivo.

¡Gracias! Entonces es normal lo que me está pasando, cuanto más o menos dura ese sangrado porque esta ya es mi segunda vez, y tengo como cólicos menstruales

¿Pues puede durar lo mismo que tu regla o un poco menos pero no entendí muy bien tu segunda vez de que?

(Osea mi 2 día de menstruación...), y otra pregunta, es más eficaz ponerse la inyección anticonceptiva, ¿qué tomar las pastillas postday?

Si definitivamente, puedes utilizar tanto las pastillas anticonceptivas como la inyección anticonceptiva y si las utilizas de manera correcta estarás protegida durante todo el mes de embarazos, en cambio las pastillas postday se utilizan solamente en casos de emergencia como cuando se rompe el condon por ejemplo ya que estas contienen una alta cantidad de hormonas que pueden afectar a tu organismo y por esto es recomendable que no se tomen más de 2 veces al año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas