En que fecha es la mas posible que quede embarazada?

Tengo una duda sobre que día es el más posible que quede embarazada según el ultimo eco que me realice fue 9s5d y mi ultimo periodo fue el 18 de noviembre y según esas semanas de embarazo quede el 21 de noviembre pero yo aun tenia mi periodo en esa fecha tuve relaciones los días 26 de noviembre, 29 de noviembre y 6 de diciembre pero en los dos ecos que me he realizado no concuercuerda con ningún fecha de esas me podrían ayudar con eso

Me cuidaba con anticonceptivas por lo tanto mi periodo siempre a sido regular pero en el mes de noviembre se me adelanto por dos semanas y me llego el dia 18 me duro hasta el dia 22 de noviembre me segui tomando las pastillas normal, el dia 2 de diciembre comence una nueva caja de otras que nunca habia tomado, hsta donde se no me falto ninguna por tomar pero si variaba la hora de la toma, tenia ms de 5 años cuidandome asi que no le daba importancia a la hora dure tomando las anticonceptivas por un mes estando embarazada ya que no lo sabia según el calendario que siem pre e seguido me dice que mi ciclo fertil comenzaba el 2 de diciembre

Dejo lo que dice el informe no entiendo bien las siglas y no pregunte bien a la doctora porque me sentia mal ese dia y se me paso por alto todo eso en el momento, aparte que soy primeriza no sabia bien que preguntar y todo eso...

EG(UPM) 9s5d

FEP(UPM) 24-08-2018 (imagino que esto es el dia posible de parto)

Biometria fetal

SG 5.25cm E.G 10s4d y LCC 2.14cm 8s5d

En el comentrio que l doctora realiza dice que tengo un embarazo de 9s5d presento saco alargado con embrion en su interior con actividad cardiaca presente.

Por eso es mi duda de que dia quede embarazada por lo que alli indica 3 diferentes semanas de embarazo y como comente tuve relaciones el dia 26 y 29 de noviembre y el 6 de diciembre

1 respuesta

Respuesta

Eso no lo vas a saber nunca.

Un embarazo se cuenta siempre desde el primer día de la ultima regla, nunca desde la concepción.

Cuando se cambia de pastillas lo normal es utilizar preservativos en las relaciones, durante una semana por lo menos.

Los calendarios de por sí no valen para, y si encima te tomas la píldora, ¿tú me dirás? Una aplicación no te va a decir cuando ovulas, y con la píldora no se ovula.

O te la tomaste mal, o se te desencadenó la ovulación al cambiar de pastilla, ¿no te informaron sobre ello?

En las ecografías van a ir ajustándose el tiempo del que estas embarazada, y siempre coincide con la última menstruación ( no se si me explico)

El caso, que es imposible saber que día te quedaste embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas