Quiero saber si estoy embarazada o no

Pues quiero saber si estoy embarazada o no

Lo que pasa es que mi novio y yo mantuvimos relaciones cuando estaba con mi periodo (16/01/2018), pero él no se puso el preservativo, en ese entonces yo ya estaba en mi segundo día de periodo (18/19/2018)y me duró 6 días, no he presenciado ningún síntoma, hasta que mi novio y yo tocamos ese tema y nos preocupamos mucho. Desde ese entonces me siento rara, vi que mi vientre ha crecido e incluso tengo muchas ganas de orinar y hoy día me ardió cuando fui al baño.

Estoy muy asustada no sé que hacer

2 Respuestas

Respuesta
1

Evidentemenete hay riesgo de embarazo.

Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, independientemente en el día del ciclo en el que te encuentras.

La sangre en ningún momento es anticonceptiva.

En el caso de que estuvieras embarazada es imposible que tu vientre hubiera crecido ya, si tienes muchas ganas de orinar y te arde puede ser infección, ve al médico para que te haga una revisión.

Y cuando pasen 21 días de la relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Y si no estás embarazada empieza a utilizar anticonceptivos.

Porque os asustáis pero luego tienes relaciones sin protección, no lo entiendo.

Respuesta
1

La probabilidad es baja debido a que la ovulación y el sangrado no se producen al mismo tiempo (Pero puede pasar).
La respuesta a tu pregunta es que generalmente no sucede, pero no lo descartes, simplemente hacete un test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas