Mi novia termino su segunda caja de anticonceptivos, el siguiente día tuvimos sexo sin protección en su semana de descanso

Ayudenme!

Mi novia termino su segunda caja de anticonceptivos el 30 de enero, al siguiente día (semana de descanso) tuvimos sexo sin protección, ¿podría haber quedado embarazada? Luego por el miedo tomo una postday, tiene dos días que no le baja su regla. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

A ver... Si tomo la postday, dentro de las 48 - 72 horas después de la relación, no estará embarazada. Si no recuerdo mal, las pastillas anticonceptivas son fiables a partir de los Tres meses de tomarlas.

La postday puede adelantar o atrasar la regla. Así que dile que este tranquila, y su menstruación bajará cuando menos lo espere...

Oh bueno de ser así me quedo más tranquilo y se lo diré gracias por tu valiosa ayuda! Otra cosa! He ella es la segunda caja de anticonceptivos yasmin que toma

Si es la segunda caja, llevará dos meses que empezó a tomarlas... Para aseguraros que no haya un embarazo no deseado, yo esperaría a acabar la caja siguiente para tener relaciones sin usar otro método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas