¿Puedo quedar embarazada si tuve mi periodo?

Tuve relaciones el día 4 de enero termino dentro dos veces, no me estoy cuidado con nada... Me bajo el día 25 pero solo dos días si bajaba y ya Los ultimosdis solo manchas casi cafés ... El caso es que tengo acidez desde hace días de repente me da mareo lavas... Tengo Dolores de cabeza, me la quiero pasar dormida y no tengo mucho apetito cuando yo soy de comer mucho ... Siento dolor en la parte baja del vientre... Como cólicos y anoche después de bañarme mire que en el pezón tengo muchos bultitos blancos me presione el pezón y me salio una pequeña gota como blanca ... Y hoy temprano igual... No carácter es insoportable, ¿todo me molesta... No pregunta es si habría forma de poder estar embarazada?...

2 respuestas

Respuesta
1

Tienes síntomas de un comienzo de embarazo. También puede ser que los. Cólicos bajos indiquen que ya casi llegará tu periodo.

El sangrado de dos días podría ser sangrado de implantación. Te recomiendo pedir cita con tu médico de familia y que te revise.

Muchas gracias por contestar😊

¿Y pues para mi periodo faltarían otros 19 días ... no creo que por eso Sean Los cólicos o si?

Es posible, porque la ovulación ocurre hacia 15 a 18 dídas antes del periodo. Tal vez estés en etapa de ovulación.

Según un calendario que llevo faltan 5 días para la ovulación ... me desespera no entender bien estas cosas...

Perdón por Tanta pregunta

Otra cosa ... hace como dos días después de tener relaciones, ¿fui al baño a orinar y el limpiarme el papel tenia como color rosa muy bajito ... sera normal con todos Los síntomas que tengo?

Te recomiendo descartar un embarazo. Puedes realizar una prueba de embarazo de orina en 13 días, y hasta esa fecha protégete con preservativo.

Respuesta
1

Si te sale liquido de los pezones indica que tienes la prolactina alta.

La prolactina alta puede dificultar un embarazo

Lo mejor es que vayas al médico para que te haga una revisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas