¿Es posible que este embarazada?
El día 18/01 comenzó mi ciclo menstrual; el cual suele ser de 28 a 35 días y el 26/01 mantuve relaciones sin protección, y creo que un poco de semen termino dentro de mi, como soy naturalmente traumada inmediatamente orine, y me duché, y volví a orinar y me hice una ducha vaginal. Dos días después la culpa me cancomía me tomé una pastilla anticonceptiva, pero me tomé una anticonceptiva de las que se deben tomar todos los días, y yo tome solo una. Y ahora, cuatro días después estoy manchando marrón y sangrando moderadamente; ¿Es posible que eso sea sangrado de implantación?
2 respuestas
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de Esthefany De La Cruz Vargas
Quisiera que me ayudes tengo 17 años el 20 de enero fue el primer día de mi ciclo y me aplique cyclofemina mantuve relaciones el 23 de enero con protección y de igual manera el sábado pero hay algo qque me preocupa el día sábado 3 de febrero mantuve relaciones sin protección y 3 días después es decir hoy martes 6 tuve una ligera mancha rosada y luego se torno marrón tengo varias preguntas1. ¿Es posible que este embarazada?2. ¿Por qué se produjo esa mancha rosada marrón?3. ¿Es posible que fallo la intenciones? - Esthefany De La Cruz Vargas