Existe embarazo de esta manera?
Hace días estuve con mi novio, llegando casi tener sexo pero no tuve sexo, ni penetración ni hubo eyaculación
El se tocó su parte pero se detuvo si estaba mojado, pero no eyaculo y a los 9 o 12 minutos me tocó a mí en mi parte, metió los dedos hasta dentro y le dije que se detuviera y dejó de hacerlo... Una chica me dice que si estaba en mis días fértiles si puedo quedar embarazada :( y no sé si estaba en mis días fértiles ya que la regla se me había terminado hace como 1 semana y media, ¿se puede embarazada de esa manera?
2 respuestas
Respuesta de Almudena García
Respuesta de Dante Amor
hermano me pudieras dar una sugerencia sobre este caso que tengo ,Mi novia y yo tu vimos relacione y eyacule a dentro como a las 10pm y el día siguiente se tomo la pastilla de emergencia a la 1:30pm llamada glanique de 1.5 mg .quisiera saber si se toman dos pastillas del mismo miligramo a las 12 horas después o con una sola basta . Dentro de las 72 horas . Y además ella no ha sentido ningún malestar de su efecto secundario . Hay que esperar más tiempo o ya se le fue el efecto, ¿y por lo cual ella tiene descontrol de la regla . Y como hace 7 días antes de tener relaciones a ella ya se le había ido la regla ..? Sera que se tiene que tomar otra glanique dentro de las 72 horas.? - miguel torres