Me va a bajar mi mes o estoy embarazada?
Hace como 4 días empezó tuve los dolores de mi menstruación y empiezo a tener hilos de sangre con un flujo, ¿me va a bajar o estoy embarazada?
Tuve relaciones el 30 de diciembre sin protección pero luego 15 horas despues me tome la pastilla del dia siguiente
A la semana empezé a sangrar como en mi regla por 5 dias normal como mi mes, pero esta me tenia que venir aprox.en 2 semanas
Me hice un análisis de sangre 12 dias despues de tener relaciones y me dio negativo
El 21 de enero me volví a hacer otra prueba porque estaba extreñida y además le tengo un miedo terrible al embarazo, este examen me dio de nuevo negativo
Lo que sucede es que desde el 23 mis pechos se ven mas grandes y me duelen
Y recién el 31 me empezaron a doler como cuando tengo mi regla, incluso peor, hasta ahora
¿Hay posibilidades de embarazo o ya me va a bajar?
Necesito una sugerencia de la pastilla glanique ? Mi novia y yo tu vimos relacione y eyacule a dentro como a las 10pm y el día siguiente se tomo la pastilla de emergencia a la 1:30pm llamada glanique de 1.5 mg .quisiera saber si se toman dos pastillas del mismo miligramo a las 12 horas después o con una sola basta . Dentro de las 72 horas . Y además ella no ha sentido ningún malestar de su efecto secundario . Hay que esperar más tiempo o ya se le fue el efecto, ¿y por lo cual ella tiene descontrol de la regla . Y como hace 7 días antes de tener relaciones a ella ya se le había ido la regla ..? Sera que se tiene que tomar otra glanique dentro de las 72 horas.? - miguel torres