¿Regla o embarazo? ¿Alguien me sabría decir?
Estoy en mi periodo desde sábado 3 pero solo he manchado un poco marrón con coágulos. ¿Puedo estar embarazada? Normalmente me dura 4 o 5 días.. Tomo anticonceptivos.. Este mes estuve mala y me mandaron antibióticos yo no sabia que interferiam com los anticomceptivos hasta que me dijo mi madre pero ya tuve relaciones esto fue a mitad de la segunda semana de pastillas y aunque me ha venido este manchado con coágulos en mi día de regla no se que hacer y me no quiero estar embarazada..
Respuesta de Sandra Pal
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de elisabeth silva Silva
1
Hey tranquila, he pasado por lo mismo y comprendo como te sientes, no soy ginecóloga ni nada de eso pero e leído muchísimo acerca de todo esto de la fertilidad, anticonceptivos y demás, el caso es que según lo que e leído, estas bien, es tu periodo, solo que recuerda que las pastillas nos producen una menstruación "falsa" ya que nuestro ciclo menstrual pues no es completamente activo, porque con las pastillas no ovulamos - Luna Ontiveros
Igualmente recuerda que solo algunos medicamentos reducen el efecto de los anticonceptivos, en el instructivo de las pastillas dice exactamente que medicamentos reducen el efecto, pero igual creo que es muy poco probable... te digo me a pasado y al final todo resulta bien, saludos! Espero que mejores 😀 - Luna Ontiveros
Comentario borrado por el autor - Sandra Pal