¿Que posibilidad hay de quedar embarazada?

Hace aproximadamente una semana tuve relaciones sin protección con mi chico, yo estaba en mis días fértiles y el eyaculo 3 veces dentro de mi. ¿Al siguiente día por la noche me tomé la pastilla oportuna alguien me puede decir que probabilidades hay de que pueda quedar embarazada?

Respuesta

Es difícil decir... Ya que se supone que cuando te tomas la pastilla de emergencia tienes un sangrado como la menstruación y una vez la tome y no tuve ese sangrado y luego la tome de nuevo tiempo después y si lo tuve, así que lo más sensato es que acudas con el doctor, porque recuerda que no solo importa el que estés en tus días fértiles para estar embarazada, factores como tu alimentación, tu nivel de estrés y tu historial de salud influyen en tu nivel de fertilidad.

Buena suerte! Y si quieres evitar embarazos utiliza al menos un método anticonceptivo y algunos métodos extras como evitar temer relaciones en tu periodo fértil y que no se venga dentro aunque usen condón y pastillas!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tendrás que esperar, y si no te baja la regla, tendrás que hacerte un test de embarazo.

La pastilla tiene más afectividad si la tomas rápidamente.

Pero si no quieres un embarazo, tendrás que utilizar anticonceptivos en todas tus relaciones.

Respuesta

Hay mucha probabilidad, ya que cuando estás en tus días fértiles el moco vaginal es más líquido, lo que facilita el desplazamiento de los espermatozoides y como se vino tres veces, hay gran cantidad de espermatozoides y en ese día que dejaste pasar, pudo haber fecundación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas