Soy extranjera aun sin documentos . Que hago en mi caso? Estoy embarazada de mi novio inglés pero no lo quiere reconocer ?

Tengo 7 meses de estar saliendo con mi actual novio y hace una semana me enteré que estoy embarazada .por motivos económicos todavía estoy viviendo con mi ex_novio pero oficialmente terminamos hace casi 2 Años . Mi actual novio lo está usando de excusa para no hacerse cargo ni ahora ni después incluso me ha dicho que se irá a Inglaterra para no saber nada .mi gustaría saber que puedo hacer para que sea responsable?, ¿Estoy dispuesta hacer una prueba de adn .pero si el deja España y yo soy indocumentada me protege algún tipo de ley? En espera de su asesoramiento .

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es su nacionalidad, Lucy?

¡Gracias! Por su respuesta ,soy de nacionalidad Hondureña  iba a optar por .realizar "pareja de hecho" .pero ahora todo cambia.

Tenga su hijo si eso es lo que quiere, Lucy. El padre siempre será su padre, y deberá hacerse responsable del pequeño viva donde viva. Su hijo será español (puede pedir la nacionalidad al año de su nacimiento)y usted no tendrá problemas de residencia ni de documentación, ni le faltará ayuda social.

okay entiendo Gracias por esta information tan importante .Perdone también tengo 2 dudas más. Por no tener ahora mismo mis documentos y obtenerlos asta nacer el bebé el me puede denunciar y ser deportada? Y si por favor me puede asesorar en cuando ala prueba de Adn ?que el es que la está solicitando pero si deja el país no podre probar nada .es posible obtener su  número en caso de necesitar un abogado .Muchas gracias!