Tengo duda sobre el ciclo menstrual y efectividad de la "Postday".

El 12 de enero tuve relaciones sexuales sin protección, pero él no eyaculó dentro de mí, tomé una "Postday", me bajó dos veces en el mismo mes (3 enero y 18 de enero). Luego hoy (5 de febrero), tuve relaciones sin protección, pero igual, no eyaculó dentro; pero igual me tomé una post day (3 horas después aproximadamente). El detalle es que hoy, en medio acto sexual, me vino la regla, no sé si cuente como otro ciclo menstrual y cuanta efectividad tenga la post day, tomando en cuenta que no eyaculó dentro de mí.

1 respuesta

Respuesta

Ese sangrado aparece 3-5 días después de tomar el postday. Espera a la menstruación para más seguridad.

Pero si no quieres tener hijos es mejor que planifiques porque usar el postday seguido hace que 1 se te desajuste el periodo y segundo haces tus hormonas se descontrolen y puede afectar tu salud en el futuro. Tener relaciones no es un juego, planifica, averigua y algo que dura poco las consecuencias puede ser peor.

Gracias, pero entonces qué porcentaje de riesgo hay de embarazo?

Y cuánto dura el sangrado de la post day? El que pienso que fue menstruación (18 de enero), me duró lo que me dura la regla 5-6 días, y tenía coágulos.

Ese sangrado dura menos que la menstruación por ahí unos 2 a 4 días.

Mira eso uno no lo puede saber, cada cuerpo es diferente y en cada cuerpo puede funcionar diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas