Ansiedad en el noviazgo. No se como evitarla.
Tengo 18 años mi nombre es Frida. Tengo una relación con un chico 1 año menor que yo; Llevamos 6 meses de novios. Pero 4 años de conocernos. Nuestra relación es muy bonita, conozco a su familia el a la mía incluso nuestros padres y demás familia se llevan muy bien. El problema aquí es que el trabaja con sus papás para ello necesitan irse a distintos lugares a veces llegan a irse hasta 5 días, los días que lo veo trato de disfrutarlos y pasar el mayor tiempo posible. Aunque desde hace aproximadamente un mes siento que ya no puedo estar sin el me desespero al no poder verlo tan seguido.. No se que hacer .. Esto de tener paciencia no es nada bonito siento que en cualquier momento se me terminará. Se que ambos estamos pequeños para vivir juntos, pero si fuera posible me gustaría que lo hicieramos .. Todos me dicen que me arrepentiré si llegaramos a tomar esa desición. Pero tampoco ya no se que hacer. Hay días en que ya no puedo dormir .. Incluso a veces me deprimo.. Esta ansiedad de querer verlo abrazarlo besarlo me esta matando, incluso a veces es molesto que no este pues en ocasiones no está en momentos especiales y de verdad si les pido ayuda es porque de verdad ya no se que hacer. Anteriormente habia tenido novios pero nunca me había sentido como ahora lo estoy por mi novio.