Es demasiado grande una puerta osciloparalela de 2mx2,25h?
Me dan la opción de cambiar como un extra una corredera del salón de 4mx2, 25 h por una osciloparalela. Me surgen 2 preguntas: es demasiado la medida de 2x2, ¿25 h la hoja que desliza y a la vez es abatible para su durabilidad y si los herrajes aguantaran bien el peso de esa hoja con el uso?
Y por otro lado si sería posible cambiar esa corredera por 3 hojas, 2 fijas en los lados de 1,33x2, ¿2,25 h y una en medio que deslizaría hacia la izquierda?
3 Respuestas
Respuesta de Carlos Muñoz
1
Respuesta de Angel Luis - Confort Ventanas Confort
1
Respuesta de Rizopvck ...
1
Hola, soy nuevo en el foro, entré buscando respuesta a una duda parecida.casa en construcción, me incluyen cualquiera de los dos sistemas, elevables y osciloparalela.en habitaciones tengo: Altura 2.1102 hojas de 1.115 anchoy otra altura igual y dos hojas de 1m anchoSalon:2.71 de altura.1 hoja fija de 1.290 de ancho1 hoja fija de 1270 de ancho.Que os parece más recomendable? Osciloparalelas, elevables o la opción que había pensado de elevables en el salón por tamaño y osciloparalela en las habitaciones es por estanqueidad y seguridad ?muchas gracias. - Pedro Cabrera
El problema de la osciloparalela es que tienes una hoja fija pero la ventaja de que la puedes dejar en oscilo (también aíslan más), las elevables se suelen instalar en grandes ventanales. Yo me decantaría, si no te importa que tengan un fijo, por osciloparalelas . - Carlos Muñoz