Desagüe de ducha se rebalsa en la tasa del wc

¿Al ocupar la ducha el agua se rebalsa en el wc y al ocupar el wc no hay problema no se rebalsa instale hace poco el wc nuevo sera una mala instalación o es problema de la ducha?

3 Respuestas

Respuesta

Si antes hiba bien y todo ha sido a partir de que instalaste el nuevo inodoro, pues tiene pinta de ser la causa del problema, lo que se me viene a la mente ahora mismo es que posiblemente colocaron un manguito inodoro dentro del tubo de desagüe y éste este taponando el desagüe de la ducha y por esta razón no lo notas cuando utilizas el wc. Deberían levantar el wc y observar si se está obstruyendo alguna conexión superficial.

Respuesta

Lo más lógico es que tenga un un atoro de mil pares... En el bajante, justo después de la unión o en la misma unión con el bajante general, si es el caso, meta ud una fregona en el vater a modo de chupon y empuje con la taza del water llena de agua. Si así no se va tendrá UD que meter un alambre a través del bote sinfónico en la salida, tubo más gordo del bote 50de diámetro. Si así no, tendrá que levantar el water y hacer lo mismo con alambre o un tubo flexible, PB por ejemplo, que no, preoarese a llamar al camión de desatoros.

Respuesta

Hecha salfumán en el desagüe de la ducha