Diferencia de 10 metros cúbicos de repente en agua caliente
A lo largo de 18 años que llevo siendo propietaria de un estudio de 37 m2, cada dos meses se han consumido como mucho 3 metros cúbicos de consumo en AGUA CALIENTE, pero de repente estos dos últimos meses (noviembre-diciembre) me han factura 13 metros cúbicos, sin que en el piso se hayan producido cambios. Hablé con la gestora de la comunidad y me confirman que la lectura del contador de agua caliente es correcta y que ahora, ya en lo que va desde el 4 de enero ya van 9 metros cúbicos, osea subiendo en relación a los dos meses anteriores.
He hablado con el mantenedor del contador y dice que no cree que sea que factura más, porque estos aparatos cuando se estropean directamente se paran. Que el no sabe de ningún caso en que la lea hacia arriba, y menos con esa diferencia de litros. También hemos previsto que hubiera alguna fuga, pero al cerrar el agua caliente las agujas del contador no se mueven, por lo que la descartamos... Además una fuga de 10.000 litros de agua, el vecino del segundo estaría viviendo en una piscina, supongo...
Me estoy volviendo loca, porque no se como buscar el problema. Creo que voy a cambiar el contador, pero tengo miedo que una vez cambiado y realizado el gasto, el nuevo contador siga haciendo estas lecturas desorbitadas.
¿Alguno tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? No se como arreglarlo y los litros siguen subiendo.