Administrador de fincas no pide subvención

El administrador de fincas de mi comunidad nos anima a emprender una reforma de aislamiento, de importe elevado pero que contaría con cuantiosas subvenciones. El problema es que tengo referencias concretas de problemas que este mismo administrador ha provocado en otras comunidades, por no tramitar esas mismas subvenciones que él promete. ¿Por qué un profesional actuaría así? ¿Qué puede motivar a un administrador de fincas a animar a realizar obras para las cuales después no pide subvención?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que pide usted en su consulta es que hagamos suposiciones, lo cual siempre es aventurado.

Una posibilidad sería que el Administrador tuviera "relación" con la empresa que se encargue de realizar la obra y, por tanto, obtuviera un beneficio económico.

Ahora bien, eso es independiente del hecho de solicitar o no la subvención.

¡Gracias! Tiene usted toda la razón, sólo busco comentarios orientativos. Quizá una subvención implica cierto control administrativo, pero nada insalvable. Un saludo.

Respuesta

El administrador no tiene que animar a nada.

Usted piense mal y acertara, seguro que alguna cuenta corriente su saldo se vera incrementado