Mi hijo de 19 meses no quiere comer
Me gustaría que me ayudases... Ya que tengo un problema con mi hijo de 19 meses que no quiere comer... Tiene 19 meses y a día de hoy no come comida en trocitos tooodo tiene que estar pasado como un puré. Pero emos llegado al punto que el niño no quiere ya ni puré... Lo ponemos con nosotros en la mesa para comer y nada... Le damos un plato con comida de la nuestra cortadito en trocitos y nada! A todo dice que no que no y que NO.
Le chiflan los yogures y ya ni los quiere... Sus biberones de leche con cereales tampoco los perdona y está llegando a un punto que ya no le hace gracia... Entonces... Si no quiere purés, no quiere comida en trozos( tortilla, chalchichas, croquetas, pollo, pescado, verdura... TODO CASERO), ni yogures, ni fruta, ni bibi ni nada... ¿entonces qué hacemos? Se lo e comentado a los médicos y ellos me dicen que si el niño no quiere comer que no coma que mientras esté bebiendo agua y todo que no hay problema. Muy bien... Que un niño no coma durante 2 3 5 días vale... Pero que lleve casi 2 semanas no es normal. Porque esqu prácticamente está a base de dos biberones en toodo el día... Uno por la mañana a las 10 y ya no quiere NADA hasta las 1 de la madrugada... Cuando el jamas a sido así... Yo sé que los niños cuando cumplen los 18 meses pues comen menos pero no hasta este punto..
Porfavor si me puedeis dar algún consejo o algo que me pueda funcionar para que mi niño coma me haríais una reina.
Muchisimas gracias y perdonar las molestias pero esqu me tiene muy preocupada.