Mi menstruación me bajo solo 2 días ¿Es normal?

Llevo planificando con pastillas anticonceptivas hace 4 meses, mi última menstruación fue el 5 de febrero y duró del 5 al 6. Hoy 7 de febrero solamente cuando voy al baño me sale un ligero manchado, ni siquiera llega a ensuciar la toalla femenina. ¿Es normal? El mes pasado mi periodo duro 3 días y esté únicamente 2 y me estoy comenzando a preocupar de un embarazo, ya que el 1ero de febrero tuve “relaciones” y fue el último día de mi pastilla activa. ¿Debería de hacerme una prueba de embarazo 15 días después del acto para descartarlo?

Me preocupa esa escasea de menstruación, sé que cuando se toman anticonceptivos el periodo es más corto, pero no de 2 días. Además de que ya pasaron 4 meses tomando anticonceptivos como para que mi cuerpo se siga acostumbrando a la hormona.

Respuesta

Estoy igual que tu. Tomo pastillas desde agosto. Tuve relaciones en diciembre, en fines de diciembre mi regla vino normal y en enero también pero esta ultima fue más escasa, como la tuya. Ya esta por llegar nuevamente mi periodo y estoy asustada de esta ultima regla escasa. La ultima vez que tuve relaciones fue el 12 de dic y con preservativo tambn. Pero esa ultima menstruación escasa me asusto. ¿Tu qué crees?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas