Una compañera alega tener migrañas y así fijar su turno de trabajo a las mañanas. Cuando es mentira

Una compañera de trabajo alega tener migrañas y así fijarse el turno de trabajo a las mañanas. Esto implica que siempre tengo que ir de tardes. Su vida fuera no cuadra con su enfermedad, ya que esta siempre bebiendo a las tardes. ¿Se puede denunciar de alguna forma anónima para que la empresa revise su caso?

1 Respuesta

Respuesta

Sí. Puedes solicitar certificación médica de ese asunto. Pero es complejo ese tema porque puede ocurrir que se manifieste por consumir bebidas oscuras al desayuno ya que una amiga no podía desayunar con chocolate pero durante el día lo podía consumir sin que le diera la migraña