Avería rarísima grifo cocina extraíble marca Franke

Después de cerrar el grifo empieza a gotear por la zona de salida normal del agua y un poco después, por la zona del monomando. Para que deje de gotear giro el monomando (si he abierto el agua fría, giro a la caliente o al contrario, si he abierto la caliente giro a la fría) y entonces para.

¿Qué opináis los expertos?

1 respuesta

Respuesta

Que el cartucho esta empezando a fallar, normalmente va a peor.

Buenos días Jorge, lo primero muchas gracias por ayudarme...

Entonces, podemos cambiar el cartucho, o sería mejor cambiar el grifo?

Depende del precio y la edad del grifo. El cartucho no se si es fácil de encontrar.