Agua caliente temperatura irregular con termo eléctrico
Hace tres años que vivo en este piso y desde el primer día no estoy contento con el agua caliente.
Para que saliera caliente necesitaba mucha presión y colocar el monomando a tope hacia el lado caliente
Desde hace unos meses la cosa ha empeorado y ahora la temperatura es muy inestable. Para conseguir que salga caliente tengo que darle mucha mucha presión y raramente te quema. Normalmente sale templada y se vuelve casi fría rápidamente y hay que repetir la operación para que vuelva a salir caliente. Como si la mezcla de agua fuera inestable. Esta inestabilidad la noto en ambos baños y en la cocina aunque no por igual. ¿A qué puede ser debido? ¿Pueden fallar los cartuchos de todos los grifos?
Hay un mando regulador de la temperatura en la instalación del termo que no consigo mover. Es como si estuviera agarrotado,¿quizás tenga algo que ver?
Adjunto foto de la instalación del termo (Thermor 200l) para ver si ayuda en algo. Hay un tubo que baja desde lo que creo que es un vaso de expansión hasta el tubo del agua fría y que queda escondido en la foto
Saludos y gracias de antemano.