Robo en el corte inglés de 40 euros

Mi prima ha robado en el corte inglés prendas de ropa y al salir por la puerta fue un seguridad y le llevo a un despacho. Le saco todo lo que había cogido, el importe era de 40 euros con algo. Le dijo que si llevaba dinero para abonarlo y lo pago. Ahora me pregunto: la madre de mi prima es empleada del corte inglés, y este año le han concebido la beca de hijos del corte inglés a mi prima, por haber robado, ¿sigue teniendo esa beca?. Y otra pregunta: el seguridad se quedó con sus datos personales, ¿para qué se quedo con sus datos si pago todo? ¿Y la madre de mi prima se va a enterar? ¿La tarjeta del corte inglés la seguirá teniendo activa?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Su prima fue a robar al sitio donde trabaja su propia madre?. Es imposible contestarle a usted cuál es la política de esa empresa en estos casos, porque son normas internas desconocidas para la gente de fuera. Tampoco se puede saber si el corte inglés va a cancelar una tarjeta o si dará una beca, porque son decisiones internas. Pregunte en el Corte Inglés.

Fue a la hora de comprar, compró y después robó dos prendas de ropa más que se las metió en la misma bolsa donde tenía la ropa comprada. Sabe donde le puedo decir que pregunte?

Esas cosas mejor no preguntarlas, no sea que crucen datos. Déjelo así; ya se enterará si hay algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas