¿Necesito su opinión please? Periodo

A toda la comunidad de todo expertos, quería que me ayudaran a salir de duda por favor, mi novia y yo tuvimos relaciones 8 días antes de que le llegara su periodo, y no nos protegimos, el cual 8 días después de la relación le llego como lo tenía previsto, todo normal, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

A 8 días de su periodo de menstruación, es un periodo infértil, no hay riesgo de embarazo.

Si ya tuvo su periodo de menstruación, entonces no hay embarazo. No te preocupes.

Pero deben utilizar preservativo, además de evitar embarazo también protege de infecciones. Disfruten de su sexualidad.

Dante muchas gracias por responder, en verdad he estado muy confundido con eso, yo quiero tu opinión acerca de esto, dicen que puede tener su periodo y estar en embarazo no entiendo eso me puedes dar alguna explicación te lo agradecería enormemente🙏🏻

La mujer tiene dos ovarios, cada mes un ovario libera un óvulo, al siguiente mes el otro ovario libera un óvulo. Si el primer óvulo es fecundado el segundo óvulo ya no se libera. Pero en muy raras ocasiones, puede fecundarse un óvulo y liberarse el otro óvulo.

http://es.clearblue.com/como-quedarse-embarazada/que-es-la-ovulacion 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas