Estoy pensando en comprar un ford focus. Y quiero subirle la potencia, ¿Me recomendáis algún sitio donde comprar los recambios?

A ver, estoy pensando en comprarme un ford focus, el mk1 que va hasta 2005, estoy dudando entre el 1.8 TDCI y el 2.0 de gasolina 135cv cero que es.

Soy mecánico de camiones, pero desconozco este mundo del "tuinig" se que al diesel se le puede hacer una repro y sube hasta 145-150cv y poco más

Me imagino que el gasolina es más modificable, me gustaría saber dónde puedo encontrar recambios, ya que el montaje lo haría yo, ¿qué me recomendadois? ¿Alguna página o tienda física? Me gustaría modificar el escape, la suspensión, incluso colocarle un turbo, pero debería pasar la itv, aunque tengo conocidos ahí.

Respuesta

Yo no tengo ni idea de Tuning ni donde venden o comprar repuestos. Solo quería aportar mi humilde opinión.

No se que cantidad de dinero gana usted ni cuanto dinero tiene ahorrado pero aun pensando que usted tiene una cantidad importante a buen recaudo o suficiente para invertir en un coche semi nuevo y realmente tampoco me interesa, al menos a nivel personal.

Dicho esto, si tiene un dinero para gastar, ¿por qué no se compra un coche con su caballaje adaptado a su gusto y se deja de Tuning y gaitas avinagradas?