Caldera SIME, condensación agua en la chimenea
Tengo instalada una caldera SIME Metropoli, sospecho que condensa agua en la chimenea, ya que luego me entra al falso techo. Le comento esto al instalador de la misma y me dice que esta chimenea no puede condensar, ya que no expulsa vapor (o gases) sino humo y este luego no condensa.
Necesito a alguien que conozca estas calderas y me asesore en el tema. La pregunta es ¿puede estar mal colocada en la caldera y al funcionar condensar agua en la chimenea?
Respuesta de Boris Berkov
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de karayudo Lorenz
3
Que duro sos... el técnico solo le vendió una milonga para zafarse del arreglo. Es tonto por su parte, porque si dijese la verdad, quedaba mejor y no hacia el ridículo... pero, cada uno tiene sus propios demonios con los que luchar. - karayudo Lorenz
Así es colega, así es... A veces me pongo un poco duro cuando veo a los engaña-gentes, ¿vio? - Boris Berkov
Engaña bobos tenemos aquí a patadas... y en todas partes. Se ve que es más fácil mentir que decir la verdad. Una vez dicha queda uno liberalizado mientras que con la mentira.. giras y giras y sigues girando hasta que te das de frente con la realidad. - karayudo Lorenz
Ambos tienen razón,... pero asi es la condicion humana, nadie puede zafarse de éllo y .... los bajitos menos, que decia aquel ..... les dejaré un voto cualificador. - Super You