Con mi novio tuvimos roces él tenía boxer y yo nada, ¿Nunca hubo penetración ni eyaculación puedo estar embarazada?

Lo que sucede es que hace semanas con mi novio tuvimos una simulación de sexo, siempre uno de los dos tuvimos ropa interior, cabe decir que nunca eyaculó ni hubo penetración, pero si estuve muy mojada, me preocupa el liquido preseminal, disculpen por la ignorancia, estoy muy preocupada, he tenido dolores de útero pero no me baja... No sé qué pensar

2 respuestas

Respuesta
1

No tienes que estar preocupada por nada. Si no hubo eyaculación y además siempre hubo ropa de por medio, la posibilidad de que estés embarazada es nula. Cuando hay penetración, incluso sin eyaculación puede ocurrir un embarazo, ya que el hombre expulsa durante el sexo el llamado líquido preseminal, el cual aunque en bajas cantidades, pero contiene espermatozoides.

Sin penetración también existe riesgo de embarazo, pero solo cuando hay eyaculación directa sobre la entrada de tu vagina. Ojo, no con el líquido preseminal, pues es muy baja la cantidad de espermatozoides, pero con una eyaculación completa el número de espermatozoides es muy elevado y si tienen la fortaleza, movilidad y agilidad requeridas (características que se reunen cuando el hombre es completamente fértil) los espermatozoides pueden alcanzar el interior de tu vagina a través de tus fluidos vaginales (perceptibles por ti en el exterior cuando te exitas demasiado).

Pero tú tranquila, repito, solo con eyaculación en la entrada de la vagina, por roces con ropa interior y sin eyaculación, el embarazo es un mito! Queda tranquila y relájate, el estrés es mal consejero y te puede ocasionar trastornos en tu período, lo cual te hará poner más nerviosa aún cada día que pase. Espera relajada a que te llegue y verás que todo anda bien.

Si te ha servido la respuesta, no olvides valorarla. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando día a día nuestras respuestas.

Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas