Tengo un retraso de un día

La semana pasada (antes de que me tenia que llegar el periodo)mi novio me hizo sexo oral acabe y todo luego de esto el introdujo sus dedos también creo que se toco el pene antes de introducirlos pero el nunca me penetro ni eyaculo porque al momento de mansturbarlo a el su pene estaba totalmente limpio no tenia ni liquido preseminal ni eyaculación ni nada de eso ahora resulta que mi regla llegaría el 9 de enero y ya estamos 10 y nada he sentido un poco de dolor en los senos además de un dolor en el abdomen bajo y no se que pueda ser hace años era irregular pero desde el año pasado para acá me he hecho regular estoy realmente preocupada no he podido dormir casi pensando en este tema podre estar embarazada o solo debo tranquilizarme y ya me vendrá

1 respuesta

Respuesta

Que la regla se te retrase un día no quiere decir que estés embarazada o que seas irregular.

Un periodo regular va más o menos desde 25 días a 34, y tiene que venir todos los meses.

Para que haya riesgo de embarazo, te tienen que penetrar por la vagina con el pene sin protección, por roces o por dedos es imposible un embarazo.

Así que tranquila que tu regla estará por llegar.

muchas gracias la verdad esto me tiene preocupada ya que me duele el vientre bajo como si me fuera a bajar pero nada entonces he estado pensando en eso

Ya veras como tu regla esta por bajar.

Tranquila.

¿Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder me tranquiliza en algo esto y una ultima pregunta si existe algún tipo de secreción o infección es posible que se atrase la regla?

No tiene porque.

Yo alguna vez he tenido infecciones y no han retrasado mi regla,

Ve al médico si crees que puedes tener una infección.