Tome cytotec y quiero saber si puedo revertir el aborto, me arrepentí
Yo tuve mi ultima regla el 9 de diciembre, soy irregular me hicieron cuentas y llevo 7 semanas de embarazo, tome una decision muy equivocada de ir donde un doctor y que me haga el aborto. Primero me puso un suero al cual le mezclo con una inyeccion no se que era. Luego de 1 hora me dio 2 pastillas que me las tome y otras 2 que me las insertara vaginalmente. Nunca pense que eran cytotec a la media hora me llegaron los dolorres como si fuese a menstruar ahi ya estaba arrepentida y le reze a Dios que no le haga nada a mi bb que me de otra oportunidad. Luego me pare porque me dio diarrea y senti que me bajo sangre con unos coabulitos luego llore y llore.. No queria que mi bebe siguiera sufriendo.. Queroa que este bien. A la hora me dio ganas de vomitar y fui a hacerlo mientras botaba sangre y tenia diarrea fue horrible. No me acabe de poner todo el suero y me fui a mi casa. En mi casa me seguian bajando coabulos y me salio una pastilla enterita llena de sangre. A las horas senti unos dolores demasiados fuertes y me fui aver y habia una bolita como carnosa segun dicen que era la bolsita. Pero estoy rezando mucho para que Dios me haga el milagro de que mi b se encuentre bien. Ahora ya son casi 2 dias desde que me dieron esas pastillas pero ya no son sangro mucho son a ratos y poquito. Sin coabulos. Diganme cientificamente hay ppsibilidades de que mi bb este vivo