Sé que estoy siendo víctima de Mobbing. Pero no quiero hacer nada al respecto ¿Cómo puedo hacerme más fuerte?
Hace 6 años que soy víctima de mobbing, eso lo sé cierto. No es que lo diga yo, son muchos compañeros que me lo han avisado.
Tengo un buen puesto de trabajo con muchas personas interesadas en él, incluidos dos jefes que lo quieren para sus familiares y amigos.
En todo este tiempo hubiese sido más sencillo y sano para mí haber pedido un cambio, lo he barajado, pero no puede ser. Los demás centros me quedan lejos y no puedo conducir desde que tengo una enfermedad que me lo impide. Así que la única posibilidad que me quedaría sería pedir una incapicidad e irme, cosa que me niego porque no quiero que me influya esto en mi economía. Otra solución sería denunciarlo, pero he visto otros casos en la empresa, que después de todo, han salido airosos los culpables y la persona afectada no ha tenido otra que irse por el bien de su salud mental.
Me gustaría saber técnicas para hacerme más fuerte ante situaciones injustas. Últimamente siento que estoy más sensible y más asocial. Lloro ante cualquier cosa que comprendo que no es justa, aún reconociendo por el motivo e interés que tienen.