¿Todo lo que se lee en foros de consulta sobre el embarazo es real?
Espero que me podáis ayudarme
El 24 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja (con condón) pero este se rompió así que eyaculo dentro de mi, después de una hora conseguimos la post day de un solo comprimido, a los 10 días me vino un sangrado que me duro 3 días (como dura mi menstruación habitualmente) pero esta vez fue un poquitín más escasa pero con muchos cólicos como es habitual en mi, en enero específicamente el 3, volví a presentar mi menstruación en todo su aspecto y forma, me duró los mismos días y con la misma cantidad de siempre, en febrero el 4 me vino igual, en todos estos meses no he mantenido relaciones sexuales, pero a veces siento náuseas pero que se alivian o se van en forma de eructos.
Pero he visto en internet casos en que mujeres se quedaron embarazadas aun habiendo tomado la post day una hora después o casos en los que sse presentaba la menstruación hasta el 5 mes, y me pregunto como esto puede ser posible y si es verdad o puede ser verdad... Es que en internet hay de todo y voy en busca de respuesta y salgo con más dudas.
Estoy muy preocupada y espero que alguien se tome la molestia de responderme.